Kevin Álvarez, aún no entrena con ningún equipo, le dedica tiempo a sus familiares y está concentrado en cumplir uno de sus sueños, salir al extranjero, el lateral derecho espera el momento, no se desespera, además, reconoce tener una casa en Honduras, y es el Olimpia, la puerta de la entrada está libre para una posible llegada al equipo Albo.
El lateral derecho tiene todo calculado, su representante trabaja arduamente para salir a otra liga en donde se pueda prosperar tanto en lo económico y en lo futbolistico. Kevin Álvarez no descarta la casa blanca. «Todo está bien, estoy disfrutando de la familia». Dijo en primera instancia el defensa.
Por nada se desvía del objetivo principal, una liga del extranjero podría esperar por el lateral. «Pienso en salir al extranjero, la clave es no desesperarme, para nada, eso no debe de pasar». Manifestó Álvarez.
Todo indica que el jugador no ha descartado volver al equipo Olimpia, de no concretarse nada en el extranjero, Kevin Álvarez vive el mundo olimpista. «Olimpia es mi casa que me vio crecer». Recordó el futbolista.