!Gran negocio! Motagua se deshace de un indisciplinado Henry Figueroa y la directiva celebra

Con el traspaso de Henry Figueroa a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el equipo capitalino cierra un gran negocio por lograr transferir a un jugador que estaba muy manchado en el equipo por diversos actos de indisciplina que venía arrastrando desde torneos anteriores.

El defensa catracho se ganó el puesto con mucho esfuerzo en el equipo azul, incluso, gracias a sus buenas actuaciones se convirtió en el defensa central de la Selección Nacional, a Figueroa lo persiguen sus malos comportamientos en el Motagua y esa ha sido una de las razones por las que la directiva decidió hacer el negocio del año con el equipo tico. Un mercado que nunca fue soñado para el jugador. 

Desde un principio, la directiva de Motagua quiso otro mercado para su defensa, se mencionó una posible llegada al fútbol de México, no se concreto por lo mismos antecedentes del jugador, también se movieron montañas para ubicarlo en Europa, al viejo continente se filtró sus malos hábitos y costumbres. El jugador se acostumbró a llegar tarde a los entrenamientos del Motagua, es parte de su personalidad, lo hizo cuantas veces quiso, siempre fue un protegido de la directiva, el objetivo final era la venta y se lo han cedido al mejor postor para no perderlo.

UN DÍA SE REBALSÓ El VASO

De tantas acciones de indisciplina cometidas por el jugador en el equipo, después que la selección de Honduras se enfrentó a sus similar de Chile en la ciudad de Temuco, Chile, el defensa se le antojó llegar una hora después al entreno y sin dar alguna explicación, el técnico no soportó otra situación de estas y decidió separarlo del equipo, el Motagua lo negó, evitó ante los medios que todo había sido por acciones disciplinarias, Figueroa no jugó los últimos partidos del Motagua, tampoco fue parte de la final que le ganaron al Olimpia. 

«Figue es buen central, es buen jugador, lo mejor que hay en Honduras en su posición, pero es complicado, toma decisiones de indisciplina que le puede costar con otro técnico». Dijo una fuente que pidió el anonimato. Solo hay que esperar como puede ser el comportamiento del catracho en una ciudad que tiene todo para pasarla de lo mejor, en el Motagua, el central siempre disfruto de la vida bohemica. ¿Será que en el Alajuelense le van a tolerar sus malas acciones y desiciones? Solo hay que esperar.

In the news
Load More