Salomón Nazar se queja de la ida de los jugadores del Olimpia: «Claro que afectan, han sido parte del equipo titular»

Salomón Nazar, técnico de UPN, para nada le ha caído bien la salida de los jugadores olimpistas que estaban en el equipo, sostiene que los planes se trastoca y no hay tiempo para buscar jugadores en el ámbito nacional, además, el mandamás de Lobos no descarta buscar la clasificación para el próximo torneo. 

El técnico de UPN, mostró su preocupación por la salida de los jugadores Bengoche, Pinto y Álvarez. «Claro que afecta, han sido parte del equipo titular y básicamente tenían todo el torneo de jugar con nosotros. No se si ya no regresan pero hay que trabajar porque esto nos perjudica el 11, cosa que pasó el torneo pasado pero de estas dificultades se pueden beneficiar otros jugadores porque hay posibilidades de mostrarse y poder ser parte del 11 titular». Dijo. 

Para Nazar, a estas alturas encontrar jugadores que vengan a solucionar los problemas del equipo es muy complicado. «Traer jugadores es bien complicado porque estamos a escasas tres semanas de empezar el torneo y la mayoría ya están con sus equipos, los que quedan libres no entran en el presupuesto del club. Lo bueno es que habrán jugadores de reserva y jugadores que en torneos pasados no tuvieron mucha participación, las puertas están abiertas para ellos». 

Sobre la preparación del equipo para el inicio del campeonato, Salomón Nazar, dijo. «Tenemos una salida a El Salvador y un partido en Choluteca, ya no es tan fácil conseguir partidos de preparación porque las mayorías de los clubes estan en pretemporada y otros ni siquiera han empezado. Estos partidos los haremos con equipos de otras categorías, cosa que nos ayudará a especificar un 11″. 

En el equipo UPN no hay espacios para jugadores extranjeros, el técnico nacional no puede acudir a esa vía. «Una de las normativas del club es no aceptar extranjeros, veremos que hacemos con los jugadores que tenemos y los acoplaremos al esquema, de ahí partiremos para poder hacer otro buen torneo». Cerró. 

In the news
Load More