Warriors y Manchester a la final de fútbol rápido en Talanga

edf

Talanga – El torneo de fútbol rápido en la comuna talangueña ha llegado a su etapa final, hoy se disputaron la semifinales en la cancha del parque municipal, donde dejó como ganadores a los clubes Warriors y Manchester, los dos mejores equipos del certamen.

Ya es una tradición en Talanga un torneo de fútbol salón que se disputa año con año en la vieja cancha del parque central, donde más de 36 equipos iniciaron con la esperanza de coronarse, pero solo dos han llegado a la final y están a un encuentro de levantar la copa.

Lastimosame el torneo carece  de organización,  ya que los encargados brillan por su ausencia, debido a una crisis política por la que atraviesa la actual administración municipal, se desconoce aún cuando será la gran final, que estaba programa para este sábado 28 de diciembre.

Según manifestaron los narradores del certamen, a un no tienen en su poder los premios acordados y prometidos por el alcalde de la ciudad Rosevelth Eduardo Aviles.

3-2. Warriors logra pase en el último suspiro con un voluntarioso Leroy  Solano

El Warriors se clasificó luego de vencer al Atlético Gabriel, en un duro partido en todos los sentidos, ambos jugaron a ganar y cualquiera de los dos habría sido un digno equipo clasificado a la final.

Los porteros Joel  Alonzo para el Gabriel y Kevin Canales del Warriors,  jugaron su buen partido, pese a que los arcos se perforaron varias ocasiones supieron intervenir en momentos claves del duelo, que se jugó de ida y vuelta.

Llegaron los minutos finales, con empate de 2 – 2 todo indicaba que habría alargue para definir al primer finalista, ambos tuvieron sobre el final chanse para anotar pero el Warriors quién lo supo aprovechar.

El Atlético Gabriel se despidió como menos lo esperaban, ya que una pequeña distracción de su cancerbero  Alonzo, le permitió a Jeffrey Leroy, anotar el del triunfo y el tercero en su cuenta personal, fue el hombre de la noche tras anotar los tres goles con que su equipo jugará la final.

El Warriors cuenta entre sus filas con jugadores de basta experiencia en estas intancias, tienen todo para ganar pero deberán poner en marcha todo su potencial para vencer a un Manchester lleno de juvenutd,  hambriento de triunfo y título.

5 – 1. JeanCarlo Rivera y compañía desarman al tímido e inofensivo La Orqueta

En el otro duelo de la semifinal el Manchester, no perdonó a un inocente e inofensivo equipo de La Orqueta, quien venía dando de qué hablar en el torneo, se metieron entre los mejores cuatro, pero fallaron en el duelo más importante de campeonato.

Manchester marcó la pauta desde el inicio del partido, fueron voluntariosos y eso les premió, pese a que carecen de una idea clara de juego, lograron con más coraje, ponerse adelante en el marcador muy temprano, como quien dice con gol de camerino.

Pese a su poca fluidez en el juego , Jean Carlo Rivera, estuvo muy atento en el área definió sin problemas todo balón que le llegó a sus piernas, tanto que marcó los 5 goles con que su club jugará la final del campeonato.

Rivera no es un jugador al que le sobra técnica, aveces abusa de la conducción del balón, flaquea cuando debe distribuir juego, pero es letal en el area, no perdona y define sin problemas, el equipo le busca porque saben que está en el lugar indicado.

La Orqueta, no es que han jugado mal, el duelo fue abierto, generaron varias oportunidades de gol, que, haber gozado de un poco de contundencia, otro partido habría sido, pero perdonaron y fallaron lo poco que crearon en ataque.

A todo esto, por momentos la defensiva de Manchester se relajó, ya que siempre estuvieron arriba en el marcador, pero su guardameta salvó su arco en cinco claras del rival , hasta un penal se dio el lujo de tapar. El gol del descuento lo hizo Abel Sierra.

Manchester es un equipo joven que sueña con lograr su primera capa en este torneo , tiene juventud y deseos , pero para lograr el objetivo debersn jugar un duelo impecable ante los invencibles Warriors.

In the news
Load More