Donis Escober, el hombre récord de campeonatos ganados en el fútbol de Honduras, está listo para iniciar una nueva temporada con el equipo Olimpia, una nueva era bajo el mando del uruguayo Manuel Keossian, el 16 veces campeón con el Olimpia, adelanta que para este torneo espera un Olimpia con mejor fútbol y mucho compromiso de sus jugadores hacia la institución blanca.
Donis, trae puesta la máscara de campeón, no tiene en mente relajarse por ningún motivo, el cancerbero le envía un recado a Menjivar. «Mientras esté en el equipo voy a competir por un puesto, eso nunca lo voy a dejar de hacer». Dijo un afanado Escober.
El guardameta hace un planteamiento y encuentra las razones por las que el Olimpia no ha ganado campeonatos en estos últimos cinco torneos. «Creo que el problema ha sido que no hemos tenido un buen fútbol que nos dé esa posibilidad de ganar, creo que el mejor partido que jugamos fue el ultimo de la final».
Recuerda la pesadilla de lo que sucedió en el primer partido de la final ante el Motagua. «El primer partido de la final, la expulsión nos perjudicó mucho, con los 11 jugadores en la cancha estoy seguro que Motagua no nos ganaba». Manifestó
Lo que espera del Olimpia para el próximo torneo, Dijo. «Espero un Olimpia más sólido, más contante y con mejor fútbol y sobre todo con más actitud y compromiso, con eso no tengo duda que quedaremos campeones». Dijo de una manera amenazante Donis Escober.