Con las decisiones que está tomando el entrenador Manuel Keossian de separar jugadores en el Olimpia, la tensión en el plantel está a la orden del día, la directiva quiere un equipo renovado y cuando se trata de renovación, siempre sobran jugadores que deben de ser separados del equipo.
Olimpia lleva cinco torneos sin ganar nada en el fútbol de Honduras, desde haces dos meses han traído un técnico de mano dura y tiene luz verde para dejar fuera del equipo al jugador que él crea que no le va a aportar nada para lograr los objetivos que el Albo ha perdido,
Al primer jugador que el técnico uruguayo separó del equipo fue al veterano Hendry Tomás, también ha dado la sorpresa de reventarse al defensor argentino, Sebastián Espíndola, jugador que no logró convencer al técnico, último gran caudillo en la defensa del Olimpia bajo el mando del entrenador que tiene la guillotina puesta en sus manos.
La pretemporada del Olimpia comienza el próximo 26 del mes presente y no se descarta que ruedan más cabezas de jugadores, Carlos Costly, Rony Martínez, Carlos Will, Donis Escober, Johnny Palacios, son los jugadores que han de estar temblando en estos momentos. Pueden llegar a sentir los filazos de la guillotina de «Manolo». Como es conocido en el bajo mundo.