Luka Modric: «He vivido rodeado de dudas desde pequeño, por mi físico, por no tener altura»

Luka Modric habló con la revista GQ y habló de sus inicios como futbolistas. Además, reveló que nada ha sido en fácil en su carrera, pero nunca dejó de confiar en sus aptitudes.

«He vivido rodeado de dudas desde pequeño, por mi físico, por no tener altura. Algunos pensaban que eso era importante para triunfar en la vida y en el fútbol, pero yo nunca dudé de mí mismo», manifestó.

Y agregó que «gracias a esa confianza y a esa fe en mí mismo llegué al mejor club del mundo. Al principio mucha gente tampoco creyó en mí. Es parte de mi vida, siempre rodeado de dudas, siempre escuchando que no voy a llegar a lo más alto».

Además, el croata agradeció que los premios al mejor el mundo no se enfoncaran sólo en los goles: «Me hace feliz que la gente haya reconocido por fin todo lo que he conseguido en mi carrera deportiva, he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera y sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles».

Este sábado, Luka Modric puede sumar un nuevo título en el Mundial de Clubes cuando el Real Madrid se enfrente en la final al Al-Ain, que dejó sorpreseivamente eliminado a River Plate de Argentina.

In the news
Load More