Restos de don Rafael Ferrari llegan hoy al país

Tegucigalpa – Los restos del empresario y dirigente deportivo, Rafael Ferrari llegan este jueves al país, informaron familiares del eterno presidente del Olimpia.


Comunicado integro:


Primero agradecemos su respeto y cariño mostrado al Lic. Rafael Ferrari. Les informamos que sus restos llegarán hoy al país. NO HAY HORA DEFINIDA pero al llegar se hará un recorrido que comprende la ruta Aeropuerto – Teletón – Televicentro – Funerales La Auxiliadora de Suyapa.


Por la cantidad de gente que ha mostrado su interés en llegar a la funeraria, se ha dispuesto con la familia que habrá un área de prensa con las amenidades y el espacio para entrevistas.


Por favor envíenme el nombre de su periodista y camarógrafo para atenderles como se lo merecen. Mi número telefónico es 99670801 estoy para servirles.


Mañana será la misa de cuerpo presente a las 3 pm en la Basílica de Suyapa, tendremos nuestra señal disponible para que ustedes la usen como estimen conveniente. De igual forma habrá áreas para la cobertura en el lugar.

Nuevamente agradecemos todo lo que nos han colaborado, así que no duden en contactarnos para cualquier información o material que necesiten.


En el partido Motagua – Olimpia también habrá algunas actividades que posteriormente les estaremos informando.

In the news
Load More