Exequiel Palacios fichará por Real Madrid después de jugar el Mundial de Clubes con River Plate

Con solo 20 años y su gran papel en el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors, que le dio la Copa Libertadores al elenco millonario en el Santiago Bernabéu, las ofertas se multiplican para Exequiel Palacios.

El mediocampista ha querido centrarse en el Mundial de Clubes, que comienza este miércoles, y una soñada final ante Real Madrid el 22 de diciembre. «Primero hay que ganar el primer partido, pero se le puede ganar al Real Madrid. Tenemos una clase de jugadores para pelear de igual a igual», dijo el argentino.

Sin embargo, sus deseos pueden tomar otro color después de que Diario Marca confirmara el acuerdo económico de River con el mismo Real Madrid para su traspaso, que se anunciará precisamente después de esa final.

«El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid se hará oficial tras el Mundial de Clubes. La clasificación de River Plate para la cita de Abu Dabi tras conquistar la Libertadores en el Bernabéu ante Boca Juniors, no hará sino retrasar unos días el desenlace de la operación», advierte el medio español.

La única duda que se consigna es el momento en que Palacios pasará a integrar la plantilla merengue; pues existe la posibilidad de que se sume para el segundo semestre de la temporada europea, o bien termine la Superliga argentina y salte a Europa en el ejercicio 2019/2020.

Aunque aún no se conocen de manera oficial las cifras, la prensa internacional estima un pago de entre 23 y 30 millones de euros por la carta del jugador de origen tucumano, que suma 43 partidos y siete goles desde su debut con la banda de sangre en 2015.

In the news
Load More