Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sembraron una rivalidad deportiva que duró nueve años, desde que el luso firmó para Real Madrid y se extendió hasta que el mismo se marchara a Juventus a principio de temporada.
Todos extrañan la batalla de goles que ambos sostenían semana a semana, por eso no llama la atención que el propio delantero de Juventus sea el primero en echar de menos esa extraordinaria competencia.
He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él (Messi) todavía está en España. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz», afirmó el goleador en La Gazzetta dello Sport.
Pero Ronaldo fiel a su estilo punzante, no se quedó sólo en la invitación a Messi, también se refirió a la última premiación del Balón de Oro, premio que recayó en Luca Modric, su ex compañero en el Real Madrid. «Creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo. En el campo hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten, pero no creo que esté menos contento al no ganar. Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa y trabajo duro», cerró.