LA CEIBA, ATLANTIDA. – Los rojos del Vida obtuvieron un enorme resultado como visitante. Empataron 1-1 ante un Olimpia que partía como favorito, jugando en casa.
El equipo de Reservas de los rojos, pese a viajar el mismo dí a la capital, con cansancio incluido y sin poder contar con varios jugadores Sub-20, le hizo un buen juego a los blancos.
Carlos Roberto Rosales, salió muy satisfecho por la actuación de sus muchachos. El Joven DT, apenas tiene 30 años y ya se ha ganado un respeto con sus jugadores.
“Darle gracias a Dios por este resultado. Venir el mismo día, un viaje muy cansado y lograr este resultado, es gratificante. Agradecer el esfuerzo de estos muchachos”, mencionó.
“Cometimos algunos fallos, que nos costaron el empate. Nos llevamos este empate y a cerrar en casa siendo campeones” asegura.
El Vida no pudo contar con varios jóvenes de mucho talento, y que forman parte de la selección nacional Sub-20.
“Nosotros estábamos completos, nosotros tenemos los sub-20 que no utilizamos, el caso de Darwin Reyes, Oscar Diego, Luis Palma y Carlos Mejía. Se pueden utilizar, pero va más allá de junta directiva. Los jugadores son manejados por agentes y son muchas cosas que nos bloquean”.
Vida está muy cerca de poder convertirse en campeón, y ante el mismo rival de manera consecutiva.
“Siempre lo mantengo, en la zona atlántica hay bastante talento. Hemos hecho un gran trabajo y las cosas nos han salido bien”, concluyó Rosales.