En la liga para amputados, en un partido lleno de emociones Guerreros derrota a Conamiredis

La segunda jornada del torneo navideño de la liga de amputados se jugó el día de hoy entre el equipo Guerreros y Conamiredis. Con victoria de 1 – 0 para los Guerreros, el partido se jugó en la cancha sintética de Futeca en Tegucigalpa.

El partido fue muy agradable, atractivo, tecnico, dinámico y muy táctico, los dos equipos se fueron al ataque, los jugadores no se reservaron nada, entraron a la cancha a darlo todo, características de los jugadores amputados.

Alex (blanco) viaja desde la Ceiba para jugar los domingos con su equipo Conamiredis. 

El delantero Leonel Banegas. Anotó el único gol del partido, Leonel aprobechó un error del defensa Edwin y corrió con la dominada, entró al aérea y sacó un disparo fuerte por arriba para vencer al portero Eduar, que nada pudo hacer ante el disparo del atacante, el gol llegó en la primera mitad del partido.

Dos grandes jugadores disputan el balón, Huber, camisa azul y Omar, de blanco, se tuvieron un gran duelo en el partido de hoy.

Conamiredis adelantó filas, buscó el empate, pero sus atacantes no fueron efectivos a la hora de disparar a la meta, las jugadas de gol las crearon pero fallaron en el último toque. Con la victoria, Guerreros suma tres puntos y se queda en la primera posición. Mientras Conamiredis y Sin Barreras comparten el segundo lugar con un punto cada uno.

Sin Barreras y Guerreros tienen un partido pendiente y lo jugarán el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Futeca. 

In the news
Load More