Flamingo de la Liga Mayor de Tegucigalpa recibe tremenda paliza

Una tremenda goleada fue la que le recetó el Necaxa al Flamingo de la Liga Mayor capitalina, los rayado derrotaron al casi descendido Flamingo 9 – 1. El partido se jugó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, Honduras.

El primer tiempo terminó con un marcador de 5 – 0, ya estaba todo definido, nadie detenía la goleada, un Necaxa con mucha personalidad en el terreno de juego y un Flamingo sin ideas y vulnerables en todos los sectores de la cancha.

Nada pudo hacer el Flamingo para evitar la goleada, al contrario, se salvaron de recibir más goles en el partido. 

Oscar Castillo y Cristian Gutiérrez anotaron dos goles cada uno en el partido ante Flamingo y cinco jugadores diferentes se hicieron presentes en el marcador, el gol del descuento del Flamingo lo anotó mediante penal el delantero Norlan Andino.

Con la victoria del Necaxa, el equipo rayado pasa a ocupar el primer lugar con 25 puntos, la misma cantidad de puntos que tiene Unitec, pero por mejor diferencias de goles ha logrado desplazar a los estudiosos de la primera posición.

El Necaxa ha ganado varios puntos sobre la mesa y está peleando tres puntos a Pumas UNAH por hacer jugar un futbolista que estaba suspendido. 

Caso contrario con el Flamingo, la segunda vuelta comenzó y apenas ha logrado sumar un punto, prácticamente descendidos de la liga, otro equipo que le está diciendo adiós a esta categoría es el Olimpia que apenas ha sumado cuatro puntos en el torneo. 

In the news
Load More