Tegucigalpa: Sebastián Cáceres, defensa central y volante de contención de Olimpia Reservas, apenas lleva cuatro meses en el equipo y desde un principio se ganó la confianza del técnico, es una garantía cuando está dentro del terreno de juego, el originario de San Pedro Sula se prepara para enfrentar en la final de Reservas al Vida de la Ceiba.
Para el futbolista reservista el trabajo de la semana será determinante para obtener un buen resultado en el primer partido de la final. «La verdad estamos trabajando muy bien, sabemos que haremos bien las cosas en el partido». Dijo Sebastián.
Además, el volante Albo se ha concentrado en lo que se viene este sábado. «Todos estamos a tope, estamos trabajando al 100 desde el inicio y ya metidos en el partido».
Haber dejado en el camino al Marathón ha sido motivador para lograr el objetivo ante los ceibeños, además reconoce lo difícil que será el rival. «Con la motivación del pase que se logró el fin de semana, que sabemos que no fue fácil, sabemos que Vida es un buen equipo, muy rápido y sabemos que cada quién puede hacer bien las cosas dentro de la cancha».
Aprovechar la condición de local es clave para lograr el campeonato. «Tenemos que sacar un buen resultado aquí en casa, también en Ceiba tenemos que ir a cerrar de la mejor manera. Todos tenemos que meterle» aseguró Cáceres.
El defensa aclaró. «No tenemos pánico, ninguno de nosotros ha estado demostrando temor y nadie está conforme».