Wilmer Crisanto tiene mucha confianza de acabar con la tradicional realidad que arrastra el Motagua en no poder coronarse campeón ante equipos grandes, el suplente de lujo, siente que esa realidad tiene un fin y será cuando se coronen campeones ante el Olimpia. Piensa acabar con el mal en no poder ganar una final ante un equipo grande.
«Songo» Crisanto, no se cree la teoría de ser el favorito para esta final entre Motagua y Olimpia, es una sorpresa para el ahora volante derecho. «Sorprende que nos tomen de favorito, siempre que juguemos contra el Olimpia, ellos son los favoritos». Dijo Crisanto.
También se refirió a lo que ha vivido Motagua en estas finales. «Lo positivo nuestro es que somos tercos, perdemos una final y volvemos a jugar otra, esta es una más y el objetivo es ganarla, me da la pauta que la ganaremos». Aseguró Crisanto.
Haber anotado un gol ante Platense en la semifinal, no le hacer creer que todo esta resuelto. «Agradecido por haber anotado pero no significa nada, me permite creer que el trabajo que he venido haciendo está muy bien».
Lo dijo. «A darlo todo, esto tiene un significado de permanecer en el equipo, no hemos campeonizado contra equipos grandes y esta es una oportunidad, tememos mucha fe que esta final contra Olimpia no se nos va». Aclaró el futbolista.