El equipo reservas regresó a sus entrenamientos tradicionales para seguir la preparación del partido de la gran final del Torneo de Reservas del fútbol de Honduras, partido que se jugará este próximo sábado en la cancha de cemento verde del «estadio Los Angeles» que luce en estado deplorable para albergar una final del fútbol profesional en Honduras, no posee camerinos, tampoco duchas ni sanitarios, ademas, la seguridad tiende a ser vulnerable.
A los trabajos se ha sumado Nahun Espinoza, el equipo reservas no deja escapar nada para cuando toque enfrentar al equipo ceibeño, que el torneo pasado se coronó campeón despues de derrotar al Olimpia en las tandas de penales, otras situaciones que se observan en los entrenamientos de los Albos es la motivación con que entrenan los jugadores. No estan dispuestos a dejar escapar la oportunidad de obtener un buen resultado ante el Vida.
El Olimpia llegó a estas instancias después de dejar en el camino al Marathón y el Vida tuvo que eliminar al Juticalpa. El partido de vuelta se jugará 15 de diciembre en el estadio ceibeño.