Para Grosvin Benítez, el partido contra el Motagua el próximo domingo en el Nacional será el más importante del torneo. Tiene la confianza de poder lograr un buen resultado y dar remontada para clasificar a una final más. Además, el futbolista amenaza que Irán a presionar y a quitarle el balón al Motagua.
Para Grosvin, hacer la remontada en Tegucigalpa no es nada imposible. Adelanta que han trabajado para lograr el objetivo. «No, es algo que se podía prever, habían tres resultados, el gane, el empate y la perdida, nosotros estamos trabajando para ir a sacar resultados, sabemos que no es fácil pero tampoco imposible poder ir a sacar la remontada a Tegucigalpa».
El jugador sabe lo que es ganar en la capital, los antecedentes lo avalan. «La vez pasada que nosotros fuimos al Nacional, íbamos como la cenicienta y terminamos ganando el partido dos a uno, nada está escrito, estamos con un marcador de uno a cero y no es mucha la diferencia, hemos trabajado con la humildad, podremos sacar esos resultados positivos». Aseguró Benítez.
Lamenta no haber concretado las oportunidades que crearon ante Motagua en Puerto Cortés. «Sí, es correcto, son situaciones del juego como las claras que tuvo Winchester de marcar, le daba otro rumbo de juego a la historia».
Además, Grosvin sostiene que al Motagua hay que quitarle el balon. «A ellos no les gusta eso». Amenazó el platensista.