Duván Ramírez, preparador físico del Platense, no pierde las esperanzas de poder hacer un buen partido ante el Motagua en Tegucigalpa y lograr la clasificación a la final del fútbol de Honduras, el colombiano confía en la capacidad de sus jugadores, además, cree que el rival de turno no es invencible en su casa.
Duván lamenta no poder obtener un resultado positivo en casa. «Siempre es impactante perder en casa y de la forma en que se perdió, se jugó un buen segundo tiempo y el equipo buscó reponerse del marcador adverso».
Para el preparador fisico, el equipo pecó en fallar las pocas opciones de gol que se crearon en el primer partido ante el Motagua. «Lamentablemente en estás instancias del fútbol se debe de aprovechar y eso fue lo que hizo el rival y al final complica, pero estamos bien, hay un partido pendiente, todos manejan que Motagua es invencible en su casa, esto es fútbol». Dijo Duván.
Ramírez no pierde las esperanzas de dar la sorpresa el próximo domingo en el Nacional. Confía en Platense. «Lo complicado es cuando se tiene las opciones y no se convierten, eso nos pasó. Motagua aprovechó la oportunidad que tuvieron, Motagua no fue arrollador en Puerto Cortés y no creó jugadas de peligro». Sostuvo.
Está conforme y satisfecho con lo mostrado por el Platense en el campeonato. «El equipo ha hecho un buen trabajo en el torneo, las valoraciones son más positivas que negativas».
Sobre los delanteros trinitenses del equipo, dijo que son inestables emocionalmente. «Espero que estén bien para el partido»