Marathón demostró las razones por las que quedó en primer lugar de la vueltas regulares del Torneo de Reservas de Honduras, el equipo Verdolaga se ha presentado a jugar el partido de ida de la semifinal ante el Olimpia en Tegucigalpa y ha logrado sacar un punto que vale oro. El resultado final quedó empatado 1 – 1.
No fue un partido agradable, tampoco emocionante, en ningún momento la afición se levantó de sus asientos por jugadas de calidad, eso careció, era imposible llegar al mejor nivel, el Olimpia y la liga nacional no le han dado el valor que se merece este torneo, el encuentro se ha jugado en la cancha sintética de los Ángeles, que luce en pesimas condiciones, es un asco, es una instalación que ningún jugador puede destacar. Han atentado contra la integridad fisica de las promesas del fútbol de Honduras, los dos equipos se vieron muy afectados, varios jugadores salieron con raspones en sus piernas.
Fue tan malo el partido que ningun equipo hizo meritos para ganar, la pelota circula con rapidez, por el mal estado de la cancha, escasea el pase preciso. Los dos goles del partido se anotaron en la primera mitad, el Olimpia logró el primer gol del partido mediante autogol y el Marathón empató por medio del jugador José Lagos. Que aprovechó un grave error del portero olimpista.
El partido de vuelta se jugará este sábado en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula. Al Marathón le basta un empate sin goles para pasar a la final del torneo.