Motagua se trae medio boleto de Puerto Cortés

Tegucigalpa – El Motagua enfrentó este domingo al Platense, por las semifinales del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

Los azules lograron una victoria por la mínima diferencia ante el Platense de Puerto Cortés, que ha quedado contra las cuerdas.

Los escualos deberán ganar por dos goles de diferencia si quieren pasar a la gran final del fútbol profesional.

En el primer tiempo terminó empatado sin goles, la más clara oportunidad la tuvo Rundell Winchester, que sólo frente Jonathan Rougier falló.

En el completo los azules se fueron al frente, y Elvir sacó un centro perfecto para que Kevin López marcara el 1-0 al minuto 49.

Los porteños carecieron de idea para encontrar el empate, mientras Motagua pasó a cuidar la vebtaja que le e acredita medio boleto para la gran final. 

Los azules deberán empatar, incluso perder con un gol de diferencia, ya que por ser líderes el reglamento les favocere.

Alienaciones:

Platense: José Zúniga; Juan Bolaños, Robbie Matute, Brayan Reyes, Jeffri Flores; Jean Carlos Vargas, Gerson Rodas, Alexander Aguilar, David Mendoza; Kevin Arriega y Rundell Winchester.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Omar Elvir, Marcelo Santos; Reinieri Mayorquín, Carlos Castellanos, Kevin López, Walter Martínez; Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

Árbitros: Melvin Matamoros; Oscar Tábora, Juan Rodríguez y Nelson Salgado.

In the news
Load More