Allan Villalta asegura que hoy ganarán «Si o si» en el clásico de Reservas

Tegucigalpa, Honduras: Con tres goles anotado en el Torneo de Reservas, Allan Villalta, delantero de Motagua, piensa aumentar su cuota de goleo el día de mañana cuando reciban al Olimpia en el estadio Birichiche de la capital, el encuentro se jugará a las 8 de la noche. 

Allan sabe lo que es jugar un clásico de reservas, en el primer partido jugado en Amarateca, el delantero anotó al Olimpia. «Será un partido complicado, sabemos de la calidad técnica que tiene el rival, pero de algo estamos seguro, mañana salimos con los 3 puntos si o si, sudaremos sangre si es posible». 

Ha pesar que no han tenido un buen inicio en el torneo, el goleador confía en el trabajo y en sus compañeros. «Tenemos un gran grupo, nos ha faltado conformar un buen equipo, eso es importante en un equipo, la unidad, pero creo que hemos venido trabajando bien en la semana y espero se refleje el sábado en el compromiso».

Alla Villalta es una apuesta para el primer equipo. Sus condiciones le simpatizan a Diego Vásquez. 

Tuvo espacio para referirse a la saga del Olimpia y aseguró no tener pánico a nada. «Lo que más me caracteriza en reservas es mi hambre de siempre, ganar mi lucha por cada pelota, jamás dar por perdida ningun balón y temor a alguna saga o algo no va conmigo, como le repito, el sábado iremos con todo sin miedo y como dice el profe Ayron Reyes «Con Huevos». Aseguró el goleador. 

Manifestó. «Mañana verán a un Villalta agresivo, un guerrero que no dejará una pelota pérdida, un Villalta que desde el primer minuto buscará ese gol, tengalo por seguro que todo el equipo andará con esa misma agresividad» Sentenció Allan Villalta

In the news
Load More