¡Un salvaje! Así fue la tremenda paliza que le dió Ever Alvarado a su esposa

La esposa del jugador del Vida se encuentra escondida en casa de algunos familiares en donde el jugador no puede llegar. Ya que no será bien recibido.

Mirka Herrera Leiva, de 26 años de edad, la ha pasado muy mal en los últimos días, tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica privada en la ciudad de La Ceiba para ser atendida de emergencia, después de sufrir varios golpes en la cara de parte del fútbolista Ever Alvarado, quien se ha ausentado de los entrenamientos del equipo ceibeño.

Mirka Herrera, volvió a sufrir violencia doméstica de parte del futbolista y en esta ocasión fue de gravedad, ya que producto de los golpes que recibió en su rostro, tuvo que ser llevada a un centro médico privado de la ciudad de La Ceiba, ya que tenía varías heridas en el rostro y todo se debió a una golpiza que Ever Alvarado le propinó después de una discusión que tuvieron el pasado fin de semana.

Una vez que Mirka Herrera Leiva, fue atendida en la clínica privada, se le recomendó poner la denuncia ante las autoridades correspondientes por violencia doméstica, pero ella no lo ha hecho por temor a lo que dirán las personas, tampoco quiere mostrar su rostro lastimado y desfigurado, además, la violentada, está refugiada en casa de unos parientes, lejos del alcance de Ever Alvarado, quien está haciendo lo posible para que las fotografías del rostro desfigurado de la esposa salga a la luz pública.

Otra estrategia que uso Ever Alvarado, mientras se mantuvo en la clínica cuando los médicos atendían a su esposa de los golpes que ella recibió de parte de él, es que nunca se quitó una mascarilla del rostro y unos anteojos oscuros para que las personas no lo reconocieran.

In the news
Load More