¡Que pena! Ever Alvarado casi mata a su esposa a golpes y no entrena más con el Vida

El jugador está pidiendo perdón para que la esposa no lo denuncie ante las autoridades.

La violencia doméstica en el fútbol de Honduras de parte de los jugadores hacía sus parejas, no ha parado, en esta ocasión le ha tocado al defensa del Vida de La Ceiba, Ever Alvarado, quien le propinó una tremenda golpiza a su esposa Mirka Herrera Leiva, el pasado fin de semana. Que le dejó inflamado y desfigurado el rostro.

Alvarado, con pasado olimpista, se ha ausentado de los entrenamientos del Vida, no ha llegado en toda la semana y lo que investigó aldesnudo.hn es que el defensa central está evitando que la esposa haga la denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que Mirka Herrera, tiene la cara la tiene inflamada y destrozada, productos de los golpes que recibió de parte del ex seleccionado nacional, además, los familiares de Mirka están muy molestos con el jugador y lo han amenazado, ya que ella ha estado recibiendo violencia física de parte del fútbolista en los últimos años.

Hasta el día de hoy, Ever Alvarado no se ha presentado a los entrenamientos del Vida, que por cierto estará haciendo su debut en el campeonato el próximo sábado en el estadio Ceibeño ante Honduras Progreso. Y tendrá que hacerlo sin el veterano jugador, que se había convertido en titular en el equipo que dirige Raúl Cáceres.

In the news
Load More