Juan Pablo Montes sorprendido por su salida de Motagua

El capitán de Motagua, Juan Pablo Montes, conoció este lunes que no pertenece más al Fútbol Club Motagua, una noticia que cayó como balde agua fría para el defensor de 35 años.

“A mi ningún directivo me llamó por si se lograba solucionar algo. Diego me llamó para decirme que no contaban conmigo, mi intención era seguir un torneo más. Ahora me toca salir de una manera que no esperaba”, dijo Montes al programa Linea de Tres de HRN.

Asegurando que “es confuso, no sé lo que pasó, no hubo negociaciones. Me voy triste del equipo, no es la manera que debería salir, ahora a buscar otras oportunidades”.

Los rumores aseguran que Juan pablo Montes no habría aceptado una rebaja salarial del 50%, por lo que la directiva habría tomado la decisión de prescindir de él.

“Diego me dijo que iba a seguir en el equipo, luego me llama, después de una reunión me llamó para decirme que estoy fuera”, explicó.

Montes estuvo 8 años en la plantilla del equipo, era uno de los poco jugadores de antaño que quedaba en el equipo y sumó cinco títulos de liga y una Supercopa de Honduras, consolidándose como uno de los referentes y capitán del cuadro azul.

“No sé qué pasa con el equipo, no lo esperaba de esta manera. No he tenido ofertas, estaba más enfocado en seguir en Motagua, quería salir por la puerta de enfrente”, cerró.

Motagua anuncia la salida del capitán Juan Pablo Montes.
Foto: Cortesía
In the news
Load More