Honduras podrá disfrutar de la UEFA Women’s Champions League

Los aficionados al fútbol femenino ya no tendrán ningún problema en ver los partidos de la Women’s Champions League, luego de que este miércoles se anunciara que Youtube será una de las plataformas que transmitirá los juegos.

Tanto Youtube como DAZN (plataforma streaming que ha sido esencial para transmitir eventos deportivos), han llegado a un acuerdo con la UEFA para distribuir en todo el mundo la Women’s Champions League a miles de millones de aficionados alrededor del mundo de manera gratuita.

El acuerdo entre YouTube, UEFA y DAZN se extiende a cuatro temporadas, la actual 2021-2022 y 2022-2023 en las que las emisiones serán las que he indicado anteriormente, y posteriormente las 2023-2024 y 2024-2025.

Uno de los puntos más importantes es que el deporte femenino se viralice y así atraer masas por los grandes espectáculos que dan estos equipos. Además cabe mencionar que es de gran oportunidad para las jóvenes hondureñas que desean ser parte de un equipo de la Liga Nacional que está prevista para el 2022, según la Fenafuth; pues tener acceso a ver estos partidos será de gran ayuda para su preparación.

Youtube emitirá gratis la UEFA Women's Champions League
Foto: Cortesía.
In the news
Load More