¡Un eterno enemigo! El hombre que silenció al madridismo

Hoy fue una noche con doble emociones para el Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane se puso en ventaja ante el Atlétic de Bilbao, un gol que lo convirtía en el líder del campeonato español, una fiesta total en el mundo entero, pero esa emoción de alegría y felicidad, de pronto cambió, Luis Suárez, se encargó de anotar el gol del triunfo de su equipo para silenciar al mundo blanco.

Después de ser un villano por fallar muchas varias oportunidades de gol ante el Osasuna. Luis Suárez se convirtió en héroe de su equipo al anotar el gol del triunfo para que el Atlético de Madrid se mantenga como líder en el fútbol de España a falta de una fecha por jugar.

Gracias a Luis Suárez, el cuadro del «Cholo» Simeone logró un importante triunfo de 2-1 ante un complicado Osasuna, el uruguayo, con este gol anotado en esta noche, sumó 20 en su cuenta personal, la última fecha se jugará el próximo domingo, Suárez y su equipo visitarán al casi descendido Valladolid y Real Madrid recibe en su propia casa al Villareal, que en este día destrozó 3-0 al Sevilla.

Una victoria ante el Valladolid y Atlético de Madrid se estará coronando como campeón de España. Foto: (Tomada de la web).

In the news
Load More