Suspiro en Lobos UPN. Pablo Cacho está de regreso

El espigado defensa central de Lobos UPN se ha recuperado de una lesión que sufrió en la clavícula y que lo mantuvo dos meses fuera de las canchas.

Buenas noticias son las que abundan dentro del equipo de Lobos UPN, a parte de seguir en la senda del triunfos en el campeonato hondureño, también las cosas se le empiezan a complicar al técnico, Salomón Nazar, el defensa central, Pablo Cacho se ha recuperado de una lesión en la clavícula que lo ha mantenido por varias semanas fuera de las canchas.

Hay buenas noticias en el equipo universitario, el regreso del espigado defensor Pablo Cacho ha generado mucha tranquilidad en los compañeros. El alto defensa central está de vuelta y su regreso ha generado mucho entusiasmo entre sus compañeros y el cuerpo técnico de cuadro de Lobos, además, Cacho es un viejo conocido dentro del grupo. Formado desde las inferiores del club y con apenas 19 años de edad. Se ganó el respeto de todos jugando buenos partidos en el torneo pasado.

El defensor se lesionó el hombro, después de una accidental jugada que tuvo con uno de sus compañeros en un entrenamiento, la peor parte se la llevó Cacho, quien sufrió una luxación de clavícula, impidiendo tener participación desde el inicio del campeonato.

Pablo Cacho, debutó en el torneo pasado bajo el mando de Salomón Nazar, su rendimiento fue aceptable, demostró buenas condiciones y fueron varios los partidos que jugó sin complejos, además, se impuso ante todos los atacantes en el juego aéreo.

In the news
Load More