Olancho FC asegura boleto a octavos de final en la Liga de Ascenso

 

JUTICALPA, OLANCHO. – Los Potros de Olancho FC necesitaban en casa ganar a Gimnástico para, meterse en octavos de final de la Liga Nacional de Ascenso y lo logró.

Los olanchanos derrotaron 2-0 a los capitalinos, duelo disputado en la cancha sintética Ramón Sarmiento de Juticalpa.

Ante un intenso calor se desarrolló el encuentro con casi media hora de retraso debido a la falta de seguridad en el estadio.

Potros fue insistente en los primeros minutos. Remates de larga distancia llegaban por medio del argentino Mare y el colombiano Roberto Riascos.

Almendares devoraba yardas y presionaba fuertemente al Gimnástico que supo defenderse hasta que llegó tremendo gol por parte de Riascos que de soberbio cabezazo venció la cabaña de Banegas.

 

Fotos Cortesía: Voces del Deporte

Gimnástico denotó cansancio, y no era para menos. El clima no fue benevolente con los protagonistas.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, siendo superior los Potros. El ex platense José “Ñangui” Cardona, dominaba el medio campo.

Jaimito Turcios corrió todo el extremo dejándola para Riascos que la reventó en el travesaño, pero atento estaba Mare que la empujo de disparo potente para el 2-0 definitivo del juego.

Potros sumó 10 puntos, a la espera del juego suspendido por Casos positivos de Covid entre Juticalpa y Estrella Roja.

Gimnástico se queda con 5 puntos, esperando el último juego ante Estrella Roja en Danlí.

Potros de Olancho FC 2021

ALINEACIONES

Potros Olancho FC: Denis García, Juan Mare, Jaime Turcios, rene Sambula, Luis Ararat, Blas Hernández, Jorge Cardona, Oscar Almendarez, Edu Martínez, Juan José Ocampo y Roberto Riascos.

Gimnástico: Gregory Banegas, Noslyn Padilla, Rene Moncada, Carlos Pineda, André Castro, Bayron Maradiaga, Cesar Rodríguez, Rubén Rivera, Yefry Álvarez, Danny Barrios y José Carlos Rivera.

La temperatura fue terrible en Juticalpa, incluso los periodistas resintieron el fuerte clima. (FOTO: LAS VOCES DEL DEPORTE)
In the news
Load More