Gimnástico a duelo de poder ante Potros de Olancho

Juticalpa. – Los “Clavelitos” del Gimnástico se jugarán este viernes un partido de vital importancia como visitantes en la ciudad de Juticalpa.

Al equipo de la capital le espera una tarde complicada, sin embargo, viajan confiados en sacar el resultado deseado ante los Potros de Olancho.

Ubicados en la tercera posición de su grupo con cinco puntos, Gimnástico buscará sumar de tres, una necesidad para colocarse en la primera posición.

“Es un rival con trayectoria, tampoco nosotros nos quedamos atrás. Gimnástico es un equipo reconocido, tenemos un gran equipo con bastante experiencia”, menciona el central Carlos Pineda.

“El empate en casa ante ellos fueron acciones producto de desconcentraciones mínimas que el rival las supo aprovechar”, recordó pineda en el empate 2-2 en casa ante los olanchanos.

 

Carlos Pineda, defensa central Gimnástico.

Por su lado, David Salgado menciona que la preparación ha sido fuerte ´para encarar este partido.

“La verdad que estamos preparados al cien por ciento. Hemos hecho mucho, no estamos acá de casualidad. No ha existido un día que no nos hayamos enfocado”.

“Muchos no esperaban nada de nosotros, pero estamos dando la sorpresa en el grupo. Estamos completos para dar la pelea y anímicamente muy bien para dar el resultado”.

El juego entre Potros y Gimnástico será este día a las 3:00 de la tarde en la cancha sintética

In the news
Load More