Javier Portillo alérgico a las críticas “reacciona molesto y ofensivo”

Ambos jugadores del Vida, esperan que juegue Javier Portillo para hacer fiesta por el sector izquierdo de Olimpia. La idea es meter velocidad al jugador de 40 años.

Tegucigalpa – Un jugador experimentado como Javier Portillo, ha reaccionado como todo un novato ante las críticas hechas por su desenvolvimiento futbolístico en el club deportivo Olimpia.

Portillo se ha ganado la titularidad en el Olimpia que dirige el técnico argentino, Pedro Troglio; un equipo que bajo su mando, no ha mostrado nada excepcional, sin embargo con ello le ajustó para ganar el campeonato anterior y el primer lugar del presente.

Hace algunos días, el 21 de diciembre para ser exactos, Portillo no entrenó porque se encontraba rindiendo declaración en los tribunales de justicia, por violencia intrafamiliar.

El defensor olimpista, fue interceptado por autoridades de la Policía Nacional e Interpol, tras bajarse del avión luego de perder 3 – 0 en el partido de la semifinal por la liga de campeones ante Tigres de México.

El percance, no fue un motivo de peso para que el veterano jugador fuera sustituido en el 11 inicial de Olimpia, cuando se enfrentó al Marathón de San Pedro Sula, por el liderato de los grupos en torneo de Apertura.

No es para menos, pero quedó demostrado en ese juego ante Marathón que el legendario jugador, no  pasa por su mejor momento y no se logra entender, como ese rendimiento le ajusta para estar en el 11 de Olimpia.

Es sin duda un jugador voluntarioso, se esfuerza dentro de la cancha, pero su esfuerzo no genera los resultados que podría esperar un club de grande como se le conoce a Olimpia en Honduras.

Una fuente de entero crédito, comento en exclusiva al equipo de deportes Aldesnudo.hn que “es un jugador rodeado de constantes polémicas, es perseguido por el escándalo y siempre busca esconderlo”.

Hace algunos meses, se vio envuelto en una riña con un jugador extranjero, se fueron a los golpes, añadió el informante, quien vio el momento en que ambos se fueron a los golpes.

“Fue con el jugador uruguayo Matías Techera”, apuntó; el problema fue por publicaciones que hiciera Javier Portillo en las redes sociales y por ahí se destapó la polémica.

Y ahora, Portillo, ha reaccionado molesto tras las opiniones en su contra por su desenvolvimiento futbolístico en Olimpia, en ese contexto se expresó en palabras soeces dejando ver su intolerancia a la opinión deportiva que le involucre a él.  

Aldesnudo.hn reproduce textualmente lo escrito por Javier Portillo, quien no se limitó en lo más mínimo para expresar su rabia, su molestia y su intolerancia hacia las opiniones de la prensa.

El equipo de redacción de aldesnudo.hn, se disculpa con sus lectores, dada la situación se publica tal y como la escribió el jugador, el contenido del texto carece de ortografía, tiene errores, “perdón, horrores ortográficos”.  

“Tu madre hdp frustrado ya mucha mierda la tuya yo no tengo culpa , que tú  hijo no esté en Olimpia ,,,, ese todo tu puto problema, no soy un genio pero tampoco ,,,,soy un  imbécil ,,,,como lo sos vos ,,,,sos un fracasado imbecil ,,,, jente como vos ni en la vusara la encuentro en pocas palabras no existis déjame tranquilo hdp ya vasta yo no m  meto con vos  para que esté jodiendome ,,,solo pensa tu tiene mi mismo trabajo y t gustaría que lo traten así”: Javier Portillo

In the news
Load More