Juan Carlos Hernández el sureño que está peleando por un lugar en Olimpia

Juan Carlos Hernández, tiene 18 años de edad, es originario de la zona sur de Honduras, de Alianza, Valle, formado en el equipo Leones de Sur, en donde mostró buenas condiciones para llegar a ser tomado en cuenta en Olimpia.

Hernández, es un jugador que sabe manejar la posición de lateral derecho y también lo hace muy bien cuando el técnico decide meterlo como defensa central, técnicamente es bien dotado, y cuando se trata de implementar la táctica, es un jugador que siempre capta la idea principal del entrenador.

Juan Carlos, puede jugar bien de lateral derecho.

El futbolista sureño, no pierde el tiempo, por las mañanas dedica espacios a sus entrenamientos, sus objetivos es buscar una oportunidad en el primer equipo, además, aparte de soñar con ser parte del equipo Olimpia, también estudia la Licenciatura Aduanera en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, una carrera que no está dispuesto a abandonar por ningún motivo, así como suele pasar con la mayoría de los futbolistas en Honduras.

Es algo que siempre soñe desde pequeño, el fútbol es mi pasión y quiero darlo todo de mi parte, aprovechar al máximo esta gran oportunidad para seguir creciendo como jugador”, dijo Juan Carlos sobre su estadia en Olimpia.

El joven futbolista, sostiene que para llegar al primer equipo de Olimpia tendrá que. “Seguir dando lo mejor de mi y ganarme una oportunidad para llegar al primer equipo. Tengo toda la confianza en mi de que puedo lograr lo que quiero y para eso doy lo mejor día a dia”.

El futbolista ha sido seleccionado Sub-20 de Honduras.

Juan Carlos, apenas está jugando su segundo torneo con Olimpia, en el anterior no gozó de muchos minutos, pero en el actual, es un permanente en el equipo titular de Reservas.

In the news
Load More