¿Utópico? Marlon Ramírez y su plan de golear a Olimpia en el Yankel Rosenthal

La hora de la venganza será mañana, la goleada de 5-0 que recibió Marathón en el estadio Nacional el domingo pasado, sigue teniendo efectos negativos en el equipo sampedrano y la única manera de borrarla es aplicarle la misma dosis a Olimpia en casa.

Tan duro y humillante que fue el golpe sufrido producto de la tremenda goleada que ya se piensa en la revancha ante Olimpia, y las propuestas es tratar de derrotar al Albo el día de mañana en el Yankel Rosenthal y si viene acompañado de una goleada similar o más abultada que la recibida en Tegucigalpa todos será una fiesta.

Pensar en revancha es quedar a mano, de esta manera lo ha expresado el atacante del verde, Marlon Ramírez. Que ha sostenido que deben hacer pesar su condición de local ante el Albo.

La pérdida por goleada ante Olimpia en el Nacional, fue una gran sorpresa, así lo cree Marlon Ramírez. “Fue un golpe duro que nos llevamos el día domingo, asimilar, ya es pasado, el domingo tenemos la revancha, espero sacar un resultado positivo”.

Sacar el mayor provecho posible a la localia será determinante para poder conseguir un resultado positivo ante Olimpia. “Le pesará un poco por la temperatura, sabemos lo caliente que es el Yankel. Somos conscientes que en casa nos hacemos valer y somos muy fuertes”, concluyó Ramírez.

Foto: Tomada página oficial de Marathón.

In the news
Load More