Franco Guity no deja de anotar en el Torneo de Apertura: “Se debe al trabajo, al esfuerzo colecctivo”

Las cosas para el delantero de Lobos UPN, Franco Guity están de color de rosas, el atacante tiene una efectividad que supera los límites en el Torneo de Apertura de Honduras.

El futbolista ha logrado anotar seis goles en cinco partidos que ha estado en la cancha en el presente campeonato, superando en su totalidad toda la efectividad que un delantero puede tener.

Por estar lesionado, Franco Guity no pudo estar en los partidos que Lobos UPN jugó contra Olimpia, Marathón y Honduras Progreso.

Asegura que su buen momento en el campeonato se debe a una plataforma que se ha creado en el equipo universitario.

se debe al trabajo, al esfuerzo colecctivo que hacemos con mis compañeros, a la confianza que me dan los técnicos. Es una cadena donde tiene que ver la institución y mi dedicacion”.

Para Franco, ya no es ninguna casualidad que el equipo gane ante rivales fuertes. “Real españa es un equipo grande que siempre tiene nuestro respeto, siempre es dificil, pero ayer demostramos que no es casualidad y trataremos de mantener ese paso”. Sentenció.

Agregó. “Venimos de menos a más, pero no podemos dar más ventajas en casa para poder colocarnos en lo más alto posible de la tabla”.

También el envía un mensaje de competencia a Juan Ramón Mejía, líder de goleo con ocho tantos en el actual campeonato.

Juan Ramón me lleva la ventaja que ha jugado todos los partidos, vamos a dar la pelea hasta el final, el fue mi compañero y es un buen delantero, pasa por un buen momento, me gusta la competencia sana que tenemos y lo mas importante que somos dos compatriotas ahí arriba”.

In the news
Load More