Pablo Cacho: El defensa central de Lobos UPN y que mide 1.97

Cuando se llega a un equipo por medio de la humildad, sacrificio, tolerancia, paciencia y trabajo, es de abrazar a jugadores como Pablo Cacho, un futbolista que se ha abierto camino a puro esfuerzo y entrega para estar a un paso de lograr su sueño en debutar en la Primera División de Honduras.

Pablo Cacho, se ha formado en el fútbol menor de Tegucigalpa, ha logrado integrar todas las diferentes categorías en la liga de formación, juega de defensa central y mide 1.97. Estatura idónea que debe tener un futbolista en esa zona.

El jugador de Lobos UPN, se ha ganado a pulso la confianza del entrenador, Juan Flores, la mejoría en el futbolista es notoria desde que llegó al club, además, su apuesta es llegar al primer equipo en la brevedad posible.

El defensa central es de la confianza del entrenador del equipo, Pablo jugó la final contra Real España y lo hizo de la mejor manera.

Comienza a pensar en el debut del equipo en el Torneo de Reservas. “El equipo está muy bien, nos estamos preparando para enfrentar a Olimpia, será muy importante sacar los tres puntos en casa, vamos a buscar la manera de ganar, será un partido complicado”.

Siente mucha confianza en el trabajo que se ha realizado para arrancar el campeonato.

“Logramos hacer una pretemporada muy dura para enfrentar el Torneo de Apertura de la mejor manera, veo al equipo muy bien, estamos todos convencidos que podemos ser campeones en este torneo, nos quedamos con esa espinita en la final pasada que perdimos ante Real España”.

El defensa central, apenas tiene 17 años y mide 1.97.

Quiere un equipo que busca hacer historia.

“Nos hemos preparado para ganarles a los equipos grandes y nuestro objetivo es iniciar ganando ante Olimpia”.

Su objetivo principal, el sueño a perseguir.

“Apuesto a llegar al primer equipo, lucharé por una oportunidad del profesor Salomón Nazar, trabajo muy duro cada día para lograrlo, mi mayor sueño es debutar con el equipo de primera”.

Con poca edad en el fútbol, es consciente de sus debilidades.

Tengo muchas cosas que mejorar, trabajo mucho en el control de la pelota, también hago muchos trabajos con mi pierna izquierda, que es la menos utilizo, necesito mas masa muscular, solo así puedo llegar al primer equipo”.

In the news
Load More