José Dixon un isleño que quiere conquistar a todos en Lobos UPN

El fútbol en la isla de Roatán ha quedado debilitado con la pérdida de la categoría del equipo Arsenal de la Liga de Ascenso, a eso se ha debido el éxodo de jugadores de aquella zona a diferentes lugares en busca de una oportunidad en un club profesional de Honduras.

Es el caso de José Dixon, un joven que ha abandonado la isla para encontrar una oportunidad en Lobos UPN, quiere hacer realidad un sueño que tiene desde que apenas era un niño.

José Dixon, es un corpulento centro delantero originario de la isla, criado y crecido en Coxen Holle, tiene 17 años cumplido y su presencia física dentro del terreno de juego es notable, se formó en las categorías menores del Galaxi, un legendario equipo de la zona insular.

José Dixon, tiene varias semanas de estar entrenando con las reservas de Lobos UPN, es del agrado de los entrenadores de la categoría.

Dixon, aun no firma un contrato que lo vincule como jugador prefesional de Lobos UPN, pero es del agrado del técnico del equipo, Juan Flores Maradiaga, además, el corpulento delantero ha sabido asimilar las exigencias de los entrenamientos del equipo.

Dixon se inspira en el ex jugador del Mónaco de Francia, Georgie Welcome, aunque no comparte su forma de pensar, es admirador del salto que dio el isleño en su carrera deportiva,ogro debutar con Motagua ena primera división y luego pasa al Atlas de México y otros equipos del continente asiático.

Me inspiró en Georgie Welcome por la forma en que logró saltar en el fútbol, no me gusta su mentalidad, pero logró dar un gran salto en su carrera, quiero quedarme en la Reserva de Lobos UPN. Espero que así sea, de lo contrario, tendré que volver a la isla, los compañeros me han recibido de la mejor manera”, manifestó.

La oportunidad que tiene para quedarse en la reserva del equipo universitario, lo acerca a lograr el sueño que siempre ha anhelado conseguir, convertirse en futbolista profesional.

Siento que puedo lograr mi sueño en este equipo, es un equipo que le ofrece muchas oportunidades a los jóvenes, después que descendió el Arsenal, todo jugador debe salir a buscar destacar en otro lado”. Concluyó.

In the news
Load More