Jugador de Lobos UPN quiere sacar provecho de la localia ante Olimpia

Henrique Vásquez, tiene el sello de Lobos UPN, es un jugador que ha salido de las reservas del club, quien con mucho talento y sacrificio se ha ganado la confianza del técnico.

La apuesta del lateral izquierdo es sacar provecho a la condición de local y de esta manera poder obtener un buen resultado ante Olimpia, cuando se enfrenten en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Para el lateral izquierdo, la derrota ante Marathón ha quedado atrás, la mirada la tiene puesta en Olímpia.

“Hay que dejar atrás lo que pasó, debemos de trabajar muy duro en esta semana, pensando en sacar un resultado positivo ante Olimpia”.

Sacar provecho a la localia, será determinante para el equipo estudioso. “Sabemos que es un grande, pero debemos de hacer valer nuestra localia, ya no podemos regalar puntos, se perdió contra Marathón jugando bien, esa fue la sensación que tenemos del partido, nos faltó definición y más orden, ahora debemos buscar un buen resultado ante Olimpia”, señaló.

No se confía del Albo, asegura que no tener ninguna ventaja por el viaje que ha realizado Olimpia a Canadá.

“No creo, tiene una plantilla de jugadores muy amplia y buenos, no creo que les afecte, le apuestan a los dos torneos, nosotros trabajamos para estar bien en el torneo, tenemos capacidad para jugar al nivel de ellos”, sentenció.

In the news
Load More