Elmer Guity lo aclara: «Nosotros no estamos para estar regalando puntos»

Olimpia va con todo en esta noche ante el Real de Minas, no están para compartir, no quieren ayudar, esto es de rendimiento y capacidades, no de favores, de esta manera lo interpreta el lateral izquierdo del equipo, Elmer Guity, quien ha manifestado que el Albo tiene en mente la clasificación directa al torneo de la CONCACAF. Para eso, deben de ganar el día de hoy y sentenciar al equipo minero en la zona del descenso.

El bueno momento que vive el Olimpia da tranquilidad para trabajar bien y lograr buenos resultados ante los rivales. «Estamos muy contentos, estamos haciendo bien las cosas y seguiremos trabajando para seguir por buen camino. Ellos y nosotros necesitamos los puntos, nosotros ganando, aseguramos el torneo de CONCACAF y ganar sería lo mejor para nosotros». Aclaró Guity.

El partido de esta noche será jugado con la misma intensidad de siempre. «Nosotros no nos relajamos, queremos salir a ganar. Ellos vendrán con todo porque necesitan de los puntos y nosotros queremos asegurar el torneo de CONCACAF, ojalá se nos de el resultado, aspiramos a conseguir el título, siendo contundentes y no encajando goles podemos conseguir el objetivo». Expresó.

Lo reconoce. «Creo que en estas instancias todos los equipos están en un buen momento, todos quieren ser campeones y aquí no habrá favorito. Aquí el que ande mejor será el ganador. Nosotros no estamos para estar regalando puntos, somos muy profesionales y así que el 11 que el técnico decida mandar al terreno de juego lo hará de la mejor manera. Lo que me interesa es ganar con Olimpia nada más». Sentenció.

In the news
Load More