Para ilusionar, Honduras y su poderío ofensivo ante Panamá

Tegucigalpa – La selección de Honduras hoy por hoy tiene una delantera con jugadores muy efectivos. Llenos de experiencia y mucha calidad, para el partido de mañana será un rompecabezas para Jorge Giménez, el afortunado tecnico de la selección nacional de Honduras. Deberá elegir una dupla y sus acompañantes sin equivocarse.

Honduras cuenta para este partido con cinco delanteros que pasan un buen nivel futbolistico, Jerry Bengtson, es el goleador de la Liga de Honduras. Gracias a su buena temporada que está teniendo con el Olimpia ha regresado una vez más a la selección. Se nota rápido y dinámico. Ha sorprendido a muchos, se nota más jugador que antes, colabora y cuida el balón.

Jerry Bengtson es el que tiene mas experiencia de todos los delanteros, además, jugó el mundial de Brasil. 

Albert Ellis. Ha logrado adquirir la experiencia deseada por todo delantero, dinámico y muy activo en la MLS, todo apunta que tiene la plaza asegurada para el día de mañana.

El Choco Lozano, jugador del Girona de España, es el único que en estos momentos no tiene experiencia de gol. En la liga española no ha podido celebrar en el presente torneo, todos se enamoran de su forma de jugar, será el centro delantero de la H ante Panamá. Solo que la competencia lo debe obligar tener el mejor rendimiento. 

Rommel Quioto, cuando se trata de hacer desbordes, ganar en el mano a mano y meter diagonales, Quioto es el idóneo, es el último jugador fijo en todos los esquemas ofensivo de la selección nacional, ante Panamá será él y 10 más.

Si hay un delantero que debería de jugar para medir su potencial en estos niveles. Es Bryan Rochez. En la liga de Portugal juega con mucha solvencia y anota con tremenda facilidad, juega en una liga en donde ha sabido tener un buen rendimiento, pero deberá pagar derecho a piso, las posibilidades a que juegue de titular son remotas. A esperar desde la banca. 

In the news
Load More