TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El volante del Tenerife de España, Bryan Acosta, se incorporó este día a la selección de Honduras.
El jugador, llegó con la ilusión a flor de piel de poder defender la camiseta de la selección de Honduras ante Panamá y frente a Chile, todo y a pesar de tratarse de juegos amistosos.
“La verdad que venimos con toda la importancia, aunque sean partidos amistosos, son importantes en lo grupal y lo personal. Queremos hacerlo de la mejor manera”, refirió.
Sobre el rival, dijo que: “La verdad que hay partidos amistosos, pero ante Panamá son partidos a muerte. Queremos hacer nuestro trabajo, Panamá también y queremos demostrar de lo que somos capaces”.
A Acosta se le consultó sobre el hecho de jugar este amistoso en la capital, y no en San Pedro Sula, donde habitualmente aparece la Bicolor.
“La verdad que el grupo siempre espera que se tomen las mejores decisiones… donde se decida jugar, allí jugaremos, con la idea de ganar donde sea, porque la seleccione es de todo el país, no solo porque se juegue en San Pedro Sula, es de esa ciudad”.
Acosta no se considera un líder, sin embargo, dijo aportar como si lo fuera. “Tal vez como un líder no, pero si como un jugador que pueda aportar un granito de arena. Aportar un poco de experiencia.
El futbolista de la segunda división de España, asegura que ante Panamá no se jugará como amistoso.
“Partidos amistosos ya no hay, queremos sacar el resultado para seguir escalando en el ranking y seguir creciendo futbolísticamente. Queremos seguir creciendo en el equipo donde estamos, demostrar de lo que estamos hecho”.