Rueda prueba primer 11 con Vidal de 10, Paredes junto a Sagal y Alexis en ataque

Tegucigalpa – El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, presentó un pequeño esbozo de lo que será su formación titular al menos en el primero de los amistosos que enfrentará la Roja en noviembre, el próximo viernes en el estadio El Teniente de Rancagua.

El técnico colombiano montó este martes un once del que todavía no se pueden sacar grandes conclusiones, ya que los jugadores provenientes del fútbol europeo tuvieron una jornada de descanso. Sin embargo, llamó la atención la presencia de Esteban Paredes entre los elegidos.

El delantero formó parte del tridente ofensivo junto a Ángelo Sagal por la derecha y Alexis Sánchez en la izquierda. Resta saber si el esbozo será definitivo o existe la posibilidad de que otro 9 de área ocupe el lugar del veterano, como es el caso de Nicolás Castillo, autor del último gol de la Roja ante México el mes pasado.

El resto del equipo también tiene asteriscos. Johnny Herrera custodia la puerta; Óscar Opazo peleará el puesto con Mauricio Isla y Benjamín Kuscevic con Enzo Roco, para completar la zaga con Guillermo Maripán y Jean Beausejour, en su regreso al equipo de todos. Redgol Cl 

In the news
Load More