Luis Matamoros, jugador que se ha ganado la confianza del entrenador Juan Flores, no se confía de Real España. A pesar que no tiene opciones en el Torneo de Reservas, el volante de contención sabe que deben de evitar una sorpresa cuando se enfrenten a la maquina. Una victoria el día de hoy ante el rival, clasifica de manera directa a Lobos UPN a la liguilla.
Matamoros, asegura que el partido de hoy será muy complicado y deben de estar muy atentos en la cancha. «Vamos con la mentalidad en alto para poder sacar un buen resultado en San Pedro Sula, vamos con la mentalidad de ganar y de esta manera poder clasificar a la liguilla, Ya que los últimos torneos no hemos podido clasificar».
Para el volante, la motivación de este partido es que no dependen de nadie para clasificar a semifinales. «Todo depende de nosotros, iremos con esa garra que nos caracteriza, de luchadores y pelear cada balón y no darlo por perdido, sabemos que ese partido contra Real España será fuerte, es en su casa».
El volante manifiesta. «Es el partido de nuestras vidas, si ganamos ya tenemos el boleto para clasificar, y sabemos que tenemos que ir con todo a San Pedro, a pesar que el Real España no puede clasificar, no pondrán las cosas fáciles, clasificar sería lo mejor ya que se lo debemos a la UPN. No hemos podido clasificar hace dos torneos».
La oportunidad es idónea para hacer historia. «Llevar el partido con calma y no desesperarnos, jugar como siempre lo hemos hecho y saber que ese partido nos motiva el doble para poder entrar a liguilla, siempre hemos soñado y luchado, se que esta es una gran oportunidad para demostrar y poder jugar y hacer fútbol bonito contra Real España» Sentenció el jugador.