Candelaria perdona a Emtratal y renuncia a la final en liga de veteranos

Emtratal jugará la final de la liga de veteranos ante Pedernal este domingo a partir de las 2:00 PM.

Talanga – El Candelaria FC, perdió ante su similar de Emtratal en duelo por la  liga de veteranos, disputado en la cancha de Manantiales,Talanga.

Los candelarios jugaron un partido en el que generaron varías oportunidades de gol, pero no aprovecharon y terminaron siendo castigados por un rival que aprovechó lo poco que generó. 

 (Ver Galería de Fotos)

En la media cancha, el duelo fue dominado por el equipo de Candelaria, bajaron el balón, supieron cómo generar peligro, y pero sus delanteros no estuvieron finos para romper la red.

Emtratal por su parte,  trataba de hacer daño con pelotas en velocidad y por los costados,  pero las cosas estaban muy bien controladas por los de La Candelaria en la zona baja. 

Lo que no pudo neutralizar La Candelaria, es el juego aéreo del Emtratal, quienes con hombres corpulentos lograron hacer bastante daño y hasta marcar por esa vía.

Y como dice el dicho, equipo que perdona pierde, es justamente lo que le paso a los de La Candelaria, no supieron aprovechar y terminaron condenándose por su ineficacia.

Candelaria se puso a ganar  1 – 0 con anotación del incontrolable e inquieto, Mario Herrera, desde lanzamiento penal, pero lo igualó  1 – 1 de cabeza, Pedro Zúniga para Emtratal.

Los candelarios se pusieron a ganar  2- 1 nuevamente con una buena anotación de Nelson Elvir, todo indicaba que tenían el partido controlado, pero la reacción de Emtratal llego rápido.

Para la remontada apareció otra vez, Pedro Zúniga, quien marcó el de la igualdad 2 – 2 y sobre el final Mauricio Moncada sentenció para el 3 – 2 definitivo.

En ese sentido, los rastreros del Emtratal enfrentará en la final del campeonato de veteranos este domingo al Pedernal. Se espera una final de infartó en Talanga, ya que dos buenos clubes medirán fuerzas en la cancha de Manantiales. (Ver Galería de Fotos)

In the news
Load More