Neymar habló con la estrella de la NBA Stephen Curry y detallaron varios aspectos de su vida privada y también en el deporte. El brasileño comentó lo especial que es haber coincidido con los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
“Enfrentar a Messi y Cristiano Ronaldo, jugué con Messi, es uno de los más grandes del fútbol, mi ídolo en el fútbol. Con él aprendía todos los días, cada día lo miraba entrenando, viéndolo jugar y jugando con él, eso me fue haciendo más fuerte, aumentando mi capacidad dentro de la cancha y fui aprendiendo mucho con él”, comentó sobre su ex compañero en Barcelona.
En tanto alabó a Cristiano y lo destacó como un gran luchador, además de anunciar que se centra en ellos para seguir buscando ganar títulos.
“En cuanto a Cristiano Ronaldo es un monstruo. Enfrentarlo es un honor, un placer. Hay que preparase más porque es uno de los más grande del fútbol, entonces está más experto, más atento, pero al mismo tiempo vas aprendiendo. Son dos grandes tipos que me veo parecido porque quiero aprender, quiero más, quiero ganar más títulos, hacer más goles”, cerró.