Jonathan Torres, el delantero del Motagua, que tiene de correr a todos, le espera un futuro prometedor, su fútbol agrada, las esperanzas cifradas en el atacante de apenas 14 años, son altas. Tiene todas las características de un buen futbolista, será cuestión de tiempo y esfuerzo para que un día, Torres pueda vestir la camisa del primer equipo.
El delantero no olvida el esfuerzo que tuvieron que hacer para salir campeones en la U-14. “Tuvimos que esforzarnos al máximo porque nos estábamos enfrentando a uno de los mejores equipos». Dijo a aldesnudo.hn
Mantenerse en ventaja en el partido le dio un alto grado de confianza a sus compañeros. «No, porque nunca estuvimos abajo en el marcador, siempre tuvimos la confianza de que podíamos llegar a ser campeones». Aseguró Jonathan.
Jonathan tiene el equipo azul profundo en la mira, un día sueña en jugar con el equipo de sus amores. «Primero jugar en el Motagua en primera División y con la ayuda de Dios salir al extranjero».
Torres se ha sacrificado mucho para comenzar a destacar en las diferentes categorías de fútbol menor. «Se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio ya que estudio y entreno con Motagua y también estoy en el programa de talentos de Fenafuth de seleccionados sub 15».
El joven futbolista es admirador de Amado Guevara, Emilio Izaguirre y Pavón Plumer, en el ámbito internacional, es seguidor de Messi y Cristiano Ronaldo. Además, estudia el noveno en el instituto Milla Selva de la colonia Kennedy.