Olimpia Reservas demuestra su poderío ante Juticalpa

Con un contundente 4 – 0 el Olimpia Reservas destrozó el día de ayer a la reservas de Juticalpa, el partido se jugó a medianoche en el estadio Birichiche de Tegucigalpa

Lo que parecía un partido parejo, se convirtió en una fiesta para Olimpia y una pesadilla para Juticalpa, que demostró un buen manejo del balón. Estrategia que no fue suficiente para detener los ataques olimpistas. 

Juticalpa buscó el marco rival, pero Alejandro Reyes puso a ganar a los merengues, agarró un balón frente el área y soltó un disparó con mucha fuerza a la meta, venciendo al portero olanchano.

Olimpia pudo aumentar el marcador en los primeros minutos, pero el volante David Fonseca falló un penal, el portero del Juticalpa se lo detuvo en una espectacular lanzada. 

El Olimpia volverá a jugar este miércoles contra el Platense, partido reprogramado. Foto cortesía de Ridell Velasquez. 

El segundo gol de partido lo anotó el mismo Alejandro Reyes, fue mediante lanzamiento penal. Con una ventaja de dos goles a cero a favor del Olimpia terminó la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, un Olimpia efectivo y el rival que buscaba llegar a la meta con pelota dominada, sin descartar las oportunidades que fallaron. Pocas pero reales.

Jorge Almendarez se encargó de anotar el tercer gol del partido y el encargado de cerrar la cuenta fue Harry. El jugador que apenas tiene 15 años y que demuestra tener buenas condiciones.

Con este gane, el Olimpia se le acerca al Marathón que es el puntero del Torneo de Reservas del fútbol de Honduras. 

In the news
Load More