TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El técnico el equipo reservas de Motagua salió satisfecho con el empate de 0-0 ante Olimpia.
Reyes manifiesto a AL DESNUDO que, si bien es cierto fu un partido sumamente disputado, el mismo se complico des de antes para el horario del juego y desde luego por la falta de escenarios para estos partidos.
“La verdad que nos vamos con un empate, con la sensación de haber podido sumar de a tres en este partido, pero al final de los 90 minutos fue un empate de cero a cero”, mencionó.
“Son parte del fútbol, no podemos hacer nada en contra de la naturaleza y por allí, hay cuestiones en la parte administrativa sobre el manejo de las canchas. Nosotros tratamos de respetar los horarios de ellos (Olimpia) sin embargo nos hace prepararnos previo al partido a la carrera y quizás no se dan cuentas que esto es un espectáculo”.
Sobre el rendimiento de su equipo a lo largo del torneo, dijo: “La verdad que los últimos tres partidos han sido positivos. En San Pedro Sula ciamos derrotados, pero jugando un buen partido”.
“Dentro de todo vamos caminando, quizás no con los resultados que quisiéramos, pero lo suficiente para tener varios jugadores posicionados en la sub-20. La verdad que es un honor ser parte de Motagua que es una institución con mucho prestigio”.