Tegucigalpa, Honduras. El entrenador interino de la selección nacional de Honduras, descartó este domingo que sean los federativos los que le digan a que jugadores llamar. «Es una falta de respeto» externó.
«La convocatoria la hago pensando en los conceptos que manejaré en los trabajos, en las características de los futbolistas que necesito para poder desarrollar mi proyecto, he llamado una mezcla de jóvenes con gente de experiencia para este duelo” dijo a Cinco Deportivo el DT de Honduras.
En relación a las ausencias de algunos jugadores como Denovan Torres, Héctor Castellanos o Johw Benavidez, en tal sentido, explicó que “para algunos siempre va existir injusticias, para otros será lo correcto, sin embargo, yo convoque pensando en lo que voy a desarrollar, es mi determinación, creo que con estos elementos puedo jugar perfectamente el 4-4-2 que deseo implementar”.
«Ese tipo de preguntas es una falta de respeto para los técnicos nacionales, a mí nadie me hace las convocatorias, es más cuando hablo con los federativos es de otros temas”, dijo al ser consultado sobre las versiones que son los federativos que hacen el listado de la H.