Platense gana y se pone de tercero en el Apertura

 

Cortés, Honduras. – Jugando en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés, el Platense comandado por DT Carlos Martínez, venció al Marathón de San Sula, en un duelo que los sampedranos dieron pena.

La ausencia de su entrenador, Héctor Vargas, castigado por revoltoso e indisciplinado, le pasa factura a los verdolagas que no logran encajar, se ven desanimados y golpeados por los berrinches en que se ven involucrados.

El Platense por su parte, aprovechó su condición de local, ganaron por la mínima diferencia con un magistral gol de Kevin Arriaga, desde los 11 minutos, de tiro libre y al ángulo. El resultado pudo ser mayor pero se casaron de fallar goles.

Los porteños se subieron hasta la tercera posición con 13 unidades, mientras que los verdes se quedaron en la séptima con 10 unidades

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúñiga, David Mendoza, Juan Bolaños, Jeffry Flores, Robie Matute Joshua Nieto, Fabian Arriaga (B. Reyes 69´), Christian Altamirano, Alexander Aguilar, Rundell Winshester (J. León 81´) y Luis Lobo (J. Vargas 61´).

Marathón: John Bodden, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Víctor Arauz, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Roy Smith, Yaudel Lahera (E. Cardona 45´), Yustin Arboleda, Bryan Johnson y Bryan Martínez (H. Romero 45´).

In the news
Load More