El entrenador del Real España Reservas, molesto por jugar en una cancha en mal estado y sin iluminación

 

Tegucigalpa, Honduras. El técnico de Real España Reservas. Luis Ordoñez, se quejó de la instalación en donde la liga permite que el Olimpia Reservas juegue sus partidos oficiales, ya que no tiene las condiciones necesarias, carece de iluminación y no tiene un camerino en donde pueden cambiarse los jugadores.

Una cancha que incomoda. 

«Si, nosotros no estamos acostumbrados a jugar en cancha sintética, hacemos lo que se puede, nos traen de noche a un clima que no es propio de nosotros y pues tenemos que pagar por nuestros errores, es una situación incomodante, contra Olimpia debutaron varios muchachos, terminamos bien, que es lo importante». Dijo Ordoñez.

Derrota ante Olimpia.

«Nosotros tratamos de hacer un buen partido a donde vamos, venimos de hacer tres juegos consecutivos en San Pedro Sula, jugamos contra Platense, se ha estado rotando el equipo, cuesta un poco, se pudo ver gente de primera división, gente que entrena con primera división, entonces al no entrenar con reservas hay que hacerlos que entren al sistema, pero gracias a Dios estamos bien». Aseguró el entrenador.

Percepción sobre la instalación. 

Eso es lo que reclamamos, jugamos de noche en un lugar con poca visibilidad, los balones ya no se veían, no son de color blanco, de tanto estar en sintético se tornaron negros. A veces nos traen en horarios que no es, pero bueno, ahí están los muchachos, siempre buscan jugar bien y tratar de ganar». Se quejó Ordoñez.

Un equipo de jóvenes. 

Tenemos un gran equipo con todos los jugadores menores de 21, solo Pali Castillo tiene 20, de ahí, todos tienen entre 16 y 18 y Marco Tulio, que pudo golear contra el Olimpia, tiene 14 años. Se viene el Vida el sábado, un partido que tenemos que ganar para seguir aspirando a los primeros lugares». Concluyó el técnico.

 

 

In the news
Load More