Marco Tulio Aceituno, el cachorro del Real España que apenas tiene 14 años cumplidos

Tegucigalpa, Honduras. El jugador del Real España, Marco Tulio Aceituno Mejía, apenas tiene 14 años, juega de delantero y para poder ser parte del equipo de reservas, Marco Tulio, tiene un contrato que lo liga  con el primer equipo.

El delantero debutó contra el Olimpia Reservas, dejando una buena impresión dentro del terreno de juego, a pesar que es un niño, en el campo jugó como adulto, fue el encargado de anotar el gol del descuento del Real España y darle vida al equipo, se vio el cambio desde que el diminuto jugador se hizo presente a la cancha.

Marco Tulio, manifestó que nunca sintio miedo, a pesar que estaba haciendo su debut con la Maquina. «Pues, la verdad que no tenía miedo, gracias a Dios en el Real España me han dejado jugar con liga mayor, entrenar con reservas. Me han quitado el miedo, quería entrar a jugar y eso fue lo que hice».

Por ser su primer partido en el Torneo de Reservas y ante un rival muy complicado como es el Olimpia, las emosiones se convierten en enemigo de ciertos jugadores, el delantero estuvo a punto de ser traicionado por los nervios. «Pues, la realidad que un poco nervioso, era mi debut, pero gracias a Dios que  todo salió bien y no puedo decir más, estoy agradecido con Dios, entré muy activo a la cancha, quería hacer las cosas bien». Dijo el debutante.

Por otra parte, Marco Tulio, debe de trabajar bajo las condiciones de todos los jugadores, no tiene privilegios por ser el más joven del plantel, no goza de preferencias de parte de sus compañeros y ni del cuerpo tecnico. «La realidad que tengo que esforzarme para ganar mi lugar, entreno todos los días, debo mejorar, no gozo de ningun  privilegio por mi edad». Aseguró el jugador

El atacante, tiene contrato de primera división, así lo indica el reglamento para poder jugar con la reserva del club, asegura que tiene los pies bien puesto sobre la tierra y no se cree más que nadie. «No, yo mantengo mucha la humildad, nunca se me olvida de dónde vengo, quiero aprender mucho de mis compañeros y de mis entrenadores, quiero ser un buen jugador». Concluyó el atacante.

In the news
Load More